Select Page
Alcalde de Monterrey Margarita Arellanes entrega las Llaves de la ciudad a Jesucristo

Alcalde de Monterrey Margarita Arellanes entrega las Llaves de la ciudad a Jesucristo

Si, como leyeron en el titulo, resulto que la alcaldesa de Monterrey le entrego las llaves a su amigo imaginario, perdón, a Jesucristo, después de un acto donde se rompió por completo el estado laico de este país, esta hija de puta… perdón si digo groserías pero esto no tiene madre, ya que manifiestamente acepta sentirse incapaz de cumplir sus funciones como gobernante y recurre a pedir ayuda a entes imaginarios.

Últimamente algunos políticos han estado haciendo cosas que me da entender que sufren de algún grado de esquizofrenia. Como ya sabemos, el pasado 20 de abril del 2103, en una flagrante violación al Artículo 40 constitucional, el gobernador de Chihuahua organizó una ceremonia de “Consagración del Estado de Chihuahua al Sagrado Corazón de Jesús y el Inmaculado Corazón de María; y se consagró también al jefe del ejecutivo en el estado, al gobernador César Duarte”, manifestando que entregaba “todo lo que tenemos en el estado de Chihuahua” a dicha religión.

También ya tuvimos a Peña Nieto en el vaticano junto con el gobernador mexiquense de visita por el Vaticano para ver como entregarle las llaves del país al nuevo papa, no sé el porqué toda esta bola de pendejos quieren poner en peligro el estado laico.

Ahora tenemos algo aun más estúpido, aunque no lo crean, todavía se puede, resulto que la hija de puta de la alcaldesa de Monterrey,  Margarita Alicia Arellanes Cervantes, parece ser que sufre de Esquizofrenia avanzada, si, esta pendeja no sé cómo llego al poder con este grado tan grande de desilusión mental, pues ahora resulta que le entregaron las llaves de la ciudad a Jesucristo,.. Perdón pero ¡NO MAMEN! Vean el video:

[youtube_sc url=”http://youtu.be/uOYbl8p9858″]

Esto fue parte de lo que dijo:
Fue en el nombre de dios que nació nuestra ciudad y en el nombre de dios debemos conservarla, … cada vez más evidente en nuestra ciudad porque le hemos abierto las puertas a dios, yo,  Margarita Alicia Arellanes Cervantes, entrego a la ciudad de Monterrey Nuevo León a nuestro señor Jesucristo para que su reino de paz y religión sea esclarecido, abran las puertas de este municipio a dios como la máxima autoridad, reconozco que sin su presencia y ayuda no podemos tener exito real. como está escrito ……… por tal motivo y con profundo respeto y reverencia, humildemente le pido a dios ante esta comunidad como testigo,  que entre en esta ciudad y la haga su habitación y que el señor habite en los corazón de cada uno de los regio montanos, señor Jesucristo bienvenido a Monterrey la casa que nos ha edificado, esta es su casa señor Jesús señor de monterrey, gracias, en este momento los niños reciben de manera simbólica la entrega de la ciudad a jesus, despues los niños contestan: nosotros la recibimos en nombre de nuestro señor Jesucristo … Amen

Cristo Vive… Cristo Vive… Cristo Es imaginario… Cristo es Imag… FUCK! perdón, esto último ya no lo dijéron 😀

No Chinguen, aparte de violar este estado laico, esta babosa entrego las llaves de la ciudad a un amigo imaginario, esto ya es algo serio, el reconocer a su “dios” como la «máxima autoridad» y todavía recalcar que sin su presencia y ayuda no pueden tener existo real como está escrito… ¿y donde está escrito? aparte de que al parecer tiene trastornos mentales muy serios, esto me dice que esta pendeja no tiene ni puta idea de lo que es “gobernar”, para colmo va y le pide a unos niños que reciban las llaves en nombre de él ¿?, no chinguen, ¡ya se volvió abuso infantil! — ¡ESTA LOCA ESTA CABRONA!— para acabarla de chingar, todavía acaban con un «AMEN», que la %&#%$#…. perdón pero las groserías y mentadas contra esta pendeja no me alcanzan, pero esta hija de puta está ABUSANDO DE SU PODER, está utilizando sus putas creencias pendejas para abrir más las puertas al pinche clero de mierda al gobierno.

Ahora qué sigue, seguramente esta pendeja va a poner en manos de “el espíritu santo” a la Secretaria de Educación, dándoles duro con el pajarito, a “Moisés” va a estar frente a Seguridad Pública, al cabo que el sabe como exterminar pueblos completos, y “Juan Pablo II” lo ponen en la secretaría de turismo para atraer gente, todo esto después de que diosito entre en todas las casa y eso sin pagar renta ni permiso.

Resulta que esta persona no ha sido la única idiota en entregarle llaves a Jesús, ya hemos tenido en el pasado mas imbéciles de estos que se nos pasaron desapercibidos, vean estos videos, lo mas cagante es que nadie les ha dicho nada:

* Rodolfo Ambriz Oviedo, alcalde del municipio de Benito Juárez, Nuevo León (PAN). Entrega simbólica el 1 de enero de 2013

[youtube_sc url=”http://youtu.be/iRRLQztMxu4?t=2m7s”]

* César Garza Villarreal, alcalde de Guadalupe, Nuevo León (PRI). Entrega simbólica el 8 de diciembre de 2012.

[youtube_sc url=”http://youtu.be/73hLq_RrWd8″]

llaves de la ciudad a jesucristo

Enrique Pelayo Torres, alcalde de Ensenada, Baja California (PRI). Entrega simbólica el 29 de septiembre de 2012

[youtube_sc url=”http://youtu.be/xIgjAZV_uiI”]

Algo se tiene que hacer contra esta hija de puta o cualquiera de estos pendejos que se llevaron la constitución por el arco del triunfo, las cosas no se pueden quedar así, pero dudo pase algo, al fin estamos en México.

Me pregunto porque nadie entrego las llaves de la ciudad a Alá, Buda, Zeus, Apolo, Shiva o cualquier otro dios, les recuerdo a estos gobernantes que México NO es un país cristiano, ni católico ni guadalupano, simplemente México es un país libre y soberano, donde cada quien puede pensar lo que quiera, las religiones son libres pero separadas del estado, en México no solo hay católicos y cristianos, al hacer esto están pensando que en México solo se adora a un solo dios y todos debemos creer lo mismo…. ¡religión y estado hay que separarlo SIEMPRE!

Si te molesto esta entrada, lo siento, si te sientes ofendido por las mentadas de madre y lo que dije de esta hija de puta, lo siento, y si crees que digo muchas groserías y llegaste hasta aquí… realmente lo siento pero logre captar tu atención de que esta pendeja hizo algo MUY MAL, ¿que se podrá hacer? No lo sé, desgraciadamente este tipo de cosas solo se quedan con regaños y no pasa nada, espero pronto le quiten algún político su puesto por hacer esto y poder hacer entender que la religión y política en este país NO son compatibles y no deben revolverse.

Hay me avisan si le hacen algo a esta pendeja… yo me voy a que me entreguen la copia de las llaves de mi casa.

Derechos: ® https://papaesceptico.com/ 2013
Daniel Zepeda
Orgullosamente Ateo

 

Comments

comments